nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

viernes, 7 de septiembre de 2012

ASÍ SOY YO

ASÍ SOY YO


Hola, me llamo Alfonso Zamora Rodríguez y tengo 10 años pero pronto voy a cumplir los 11. Yo nací el 13 de octubre del 2001 en Úbeda, a las 20:45 de la tarde. Soy un chico alegre y simpático. Mis mejores amigos son Esteban y Adrián. En mi tiempo libre suelo ver la tele, jugar a la Wii, jugar al ordenador o leer un rato. Me gusta irme por las tardes después de hacer  los deberes a las escuelas con mis amigos.Mi actriz favorita es Vanesa Romero, quien interpretá en La que se avecina a Raquel Villanueva. Mi asignatura favorita son las mates y la que un poco me cuesta es la plástica, pero pienso esforzarme y mejorar en ella. Mi comida favorita es el arroz a la cubana ¡me encanta!

Y ASÍ SOY YO

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya troll te volverias años después... Lástima amigo, ojalá se pudiera volver a ese tiempo.

    ResponderEliminar